Vistas de página en total

jueves, 8 de marzo de 2007

Champions League (Madrid y Barça fuera)

Pues sí, acostumbrados ya a que los equipos "españoles" llegasen a pares a las últimas rondas de esta competición, este año, solo el Valencia pasa a Cuartos.
El primero en caer cronológicamente hablando fue el Fc Barcelona, ya iba a Andfield con un marcador en contra (1-2) del partido de ida y tocaba la machada, pero no pudo ser, este barça no es ni por asomo el del año pasado. Rijkaard planteo ofensivamente el encuentro con un 3-4-3 pero las ocasiones más claras fueron del Liverpool que bién pudo acabar el primer tiempo con un 3-1 a su favor, pero los palos, los defensas culés y Victor Valdés, lo evitaron.En el segundo episodio un muy mermado Eto´o dio paso a Eidur Gudjohnsen que anotó el único e insuficiente gol para el Barcelona. Una pena pero el vigente campeón cae en octavos.

Vendetta , así rezaba un mosaico al inicio del partido, y la Vendetta se consumo , a la italiana,"calentitos y para casa"
Un gran Valencia en defensa y bien plantado en el campo neutralizó al equipo de moda en Europa y en su liga doméstica, eso sí, mermado de varias de sus figuras.
Y lo gordo vino al final del partido cuando los italianos, llevados por la ira entraron al trapo de algunas provocaciones chés, una trifulca monumental que la UEFA va a saborear en forma de dinerito fresco, pues las sanciones deportivas y económicas van a ser duras.

Yo personalmente estoy en contra de cualquier tipo de violencia,pero a todos se nos vinieron a la cabeza,numerosos sucesos ,de enfrentamientos español/italianos en los que siempre nos hemos ido nosotros para casa y calentitos...
Y es que tomar tu propia medicina, duele más si cabe, así que el todopoderoso inter "para casa y calentitos"

Lo del Real Madrid pues bueno , es aquello de "se veía venir"
tras unos últimos paupérrimos partidos en la liga española, otro que se vuelve a casa a las primeras de cambio en la ya, competición del K.O europea.
Un Madrid sin esquema, sin motivación y sin argumentos futbolísticos fue a Munich con la idea de la casta y la furia, pero con eso ,hoy ya, en estos tiempos, no sirve casi nunca.
El tema se cerró pronto y el Madrid entra en la historia,
como el equipo que ha encajado en la champions el gol más tempranero, y es que tras el pitido inicial ,Roberto Carlos, cede amablemente el balón a un germano para que Makkay le de al Madrid la puntilla cuan torero a ese toro moribundo. Lo demás fue nadar para morir en la orilla, y una ayudita arbitral casera a última hora completaron el desastre al anular un gol legal a Sergio Ramos por unas supuestas manos, no muy claras incluso tras ver las múltiples repeticiones emitidas en tv.Y este sábado, espera el Barça , todos sabemos que Capello está sentenciado , la cuestión es: ¿cuando será el juicio?

No hay comentarios: