Vistas de página en total

miércoles, 7 de marzo de 2007

Héroes. ¡Que Gran Serie!

Comenzamos este blog hablando de la serie de Moda en EEUU, junto con Prison Break.
Héroes, aquí la podreis ver por los canales autonómicos, en Madrid lo podemos ver los jueves a las 22:00, aunque personalmente me he visto la serie en V.O desde el principio y ya me cuesta verla en español, o no nos pasó lo mismo cuando cambiaron la voz de Anibal en el Equipo A, a todos no costó mucho hacernos a esa voz.....XD nunca lo superamos yo creo...

La serie básicamente trata del siguiente paso evolutivo de la raza Humana, al estilo X-Men pero algo mas Light,de momento,aunque con el paso de los capítulos no podremos evitar ver las semejanzas de los Héroes que van descubriendo y aprendiendo a controlar sus poderes, con los X-Men.
Trailer de la Serie:

La Serie también es emitida por la cadena SCI FI que tienen en su parrilla de canales algunas compañías de TV Digital Via Satélite y Cable.En Estados Unidos van por el capitulo 18 de la primera temporada y se ha programado un paron de unas 7 semanas para dar tiempo a seguir rodando mas capítulos.
Yo estoy tolamente enganchado a esta serie.Poco después de el estreno semanal en la NBC en EEUU ya están disponibles en algunas Webs los episodios emitidos horas antes al otro lado del charco, hay que esperar algo más, para tener los subtítulos.
Las audiencias de la serie tienen una media de 14 Millones de espectadores.
La serie gira en torno al descubrimiento de personas anónimas de sus poderes, de la búsqueda emprendida por Mohinder Suresh (genetista) de todos y cada unos de los Héroes para estudiar su ADN, también del "hacer" de Sylar ,el malo malísimo de la serie,paciente cero del Profesor Suresh,padre de Mohinder,muerto a manos de Sylar,por hacerse con los poderes de todos los héroes ,matando uno a uno y apoderándose de su ADN para así acumular poderes.
La lucha común de todos los Héroes es evitar una explosión que debastará Nueva york.
Entre los poderes de los Héroes podemos destacar, Regeneracion,telequinesia, poder volar,invisibilidad,absorver con la cercanía física el poder del otro Héroe y guardarlo,modificación del espacio/tiempo,radiación....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen primer artículo, jeje