Vistas de página en total

jueves, 31 de marzo de 2011

¿En qué mundo vivimos?



Yo soy de la opinión de que esto se acaba, me explico:






Pienso que ya hemos dañado demasiado al planeta de muchas maneras distintas,estamos acabando con los recursos naturales del mismo.La manera en que está todo hecho no es para nada sostenible, necesitamos una renovación de casi todo, pero poderoso caballero es don dinero, y lo que premia es ganar dinero aunque sea contaminando y dejando a nuestros hijos/nietos un estercolero que gira alrededor del sol.

Si me voy a un terreno mas místico, yo que soy pesimista con el ser humano, y pienso que poca gente buena queda, creo que es hasta necesario un "reinicio" del planeta y volver a comenzar de cero, el mundo en el que vivimos,bajo mi punto de vista, ha perdido casi todos los valores,apenas queda solidaridad, se pierden las buenas maneras muy rápido y no importa pisar al de al lado por conseguir alguna meta.Aunque la sociedad y el estilo de vida que nos marcan,es lo que nos lleva a esto.

La política apesta, las democracias son de risa, véanse las mil prohibiciones que en diferentes países están instaurando, países en guerra civil ,que si tienen petroleo o algo por lo que los de siempre puedan sacar tajada,se interviene militarmente, si ese pais no tiene nada de intereses para las grandes potencias, pues nada, se hace la vista gorda y se mira para otro lado.

Los medios de comunicación son lamentables, todas las noticias esta orquestadas para crear pánico al publico y que así este distraído y no se queje de los problemas que le acechan día a día.
Medios que según de que lado sean te mienten descaradamente para "salvar el culo" al partido de turno y arremeten contra el rival, y digo yo " esto es información u opinión".
El periodismo no existe, hace tiempo que murió, y lo peor de todo es que nos tratan como a un rebaño y nos llevan por donde quieren... Lees un periódico y luego lees otro y te preguntas, ¿quien miente? yo os digo, TODOS.

Los políticos ya es de traca, corrupción, amiguismo, abuso de poder..etc y aquí no pasa nada, ahora eso si , si tu equipo de fútbol desciende por no pagar a hacienda , todos a la calle a manifestarse....lo dicho un rebaño.

Los debates en el o dan vergüenza ajena, aunque visto uno, vistos todos...
-Su partido robo x dinero para eres falsos en Andalucía......
-Si pero antes el suyo robo para financiar la empresa del hijo de un alcalde de su partido..
-Pues yo más..
-No. yo más..
Y soluciones al paro, los desahucios por no poder pagar las hipotecas..etc etc nada de nada...

Los bancos, se quejan, pero no por que pierdan, si no por que no ganan tanto como les gustaría o como han ganado toda la vida, practicando la usura (permitida por los nefastos gobiernos corruptos) .

Tasan las casas por x dinero cuando conceden hipotecas y cuando la gente no puede pagarlas y devuelve el piso, casualmente el piso vale mucho menos de lo que te tasaron, y ademas de quedarse sin piso TODAVÍA deben dinero al banco...(permitido por políticos nefastos y corruptos).

En épocas de bonanza los bancos perfecto, todo para ellos, y cuando no ganan lo que quieren..AHI QUE IR AL RESCATE!!! acojonante ....

Lo dicho, que esto y más , es lo que me lleva a pensar que esto se acaba, que tenemos que irnos todos al garete y volver dentro de 1000 años (cuando los desastres nucleares dejen aflorar vida en la tierra) y empezar de cero, aunque viendo como es el ser humano, repetiremos una y otra vez los mismos errores.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso lo pensamos muchos...asi nos va

Anónimo dijo...

coincido! que triste... buena entrada!