Vistas de página en total

domingo, 9 de agosto de 2009

Agosto ya.....

Pues si, Agosto ya, calor, sequedad en el ambiente, tormentas eléctricas, olor a tierra mojada que se cuela por la ventana de mi cuarto...
En Madrid se suele decir que en Agosto se está muy agusto aquí, por que no hay gente,nunca he estado de acuerdo con esa afirmación,solo se nota en los atascos que no son tan duros como en los demás meses del año, pero Madrid esta lleno de gentes, vayas donde vayas.

Yo personalemente aprovecho la mínima oportunidad para irme a la sierra a descansar, Hoyo de Pinares es el sitio que al azar mis padres escogieron hace 32 años para pasar los veranos, y digo al azar por que no somos nadie de mi familia de allí, ni teníamos conocidos ni nada.

Hoy estoy trabajando 12 horas como todos los fines de semana que me toca,a cambio de librar más que si hiciese 8 horas, pero también por esto dispongo de semanas libres que me vienen muy bien para desconectar de la rutina, aunque un trabajo a turnos poco de rutina tiene la verdad....

Hoy por ejemplo a la que salga de trabajar me voy a Hoyo, un par de libros , el portátil y carretera.

Esto de haber disfrutado las vacaciones a primeros de Julio se me está haciendo raro, ya que queda todo el mes de Agosto entero y tengo la sensacion que me fui hace muuuuucho ya de vacaciones.......

Nos hemos levantado, (y acostado ayer) con la noticia del fallecimiento de Daniel Jarque, jugador del Espanyol, otro joven más, deportista de élite, con novia embarazada, que nos deja, muchos paralelismos con el caso del malogrado Antonio Puerta ,del que en unos días se conmemoran sus 2 años de ausencia.

Algo pasa en el mundo del fútbol, por que esto viene siendo desgraciadamente algo habitual ultimamente, jugadores que caen fulminados y sin remisión nos dejan para siempre, jugadores muy jóvenes como estos dos casos tan recientes.
Descanse en Paz Dani Jarque.

Agosto ya, ayer nos comíamos la última uva del 2008 y ya estamos enfilados al 2010, esto no para.

No hay comentarios: